Compromiso joven, motor del futuro

03/2019 - Madrid

L@s jóvenes alzan la voz de nuevo, esta vez lo harán en el IV Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) que tendrá lugar en Madrid. Será el próximo día 3 de abril, en La Nave. Allí, jóvenes y profesionales de la gran red de E2O se reunirán junto a representantes institucionales, empresas, entidades del ámbito social y educativo, y con todas aquellas personas que apuestan por el talento joven que calienta los motores de cara al futuro.

Unas 450 personas participantes debatirán sobre innovación educativa, el vínculo de las E2O con el sector empresarial y la cooperación con las instituciones públicas. Una oportunidad ineludible para compartir y conversar, que abre puertas para que cualquier persona forme parte. Si todavía no lo has hecho, puedes ver el programa e inscribirte de forma gratuita, haciendo click aquí.

Durante el encuentro, co-organizado por la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad y la Fundación Tomillo, se contará con la asistencia y participación de personal de Fundación Adsis y de jóvenes beneficiari@s del Centro de Jóvenes Taleia en Valencia. Fundación Adsis es una de las entidades socias fundadoras de la Asociación Española de E2O y miembro de su junta directiva. El programa se lleva a cabo en 6 de los centros de la entidad: Centro de Jóvenes Taleia en Valencia, FPB Adsis Donostia, FPB Adsis Gasteiz, FPB Getxo-Leioa, FPB Basauri y FOE Bilbao. Precisamente Bilbao fue el lugar donde se celebró en 2018 el III Encuentro Nacional de E2O, en el que participaron 380 personas.